Pon tu casa bonita con Pintores Madrid

Es tiempo de poner tu casa bonita con Pintores Madrid,

Llega el buen tiempo para Pintar tu vivienda si esta pensando en cambiar los colores de tu casa este es el momento perfecto, tenemos precios muy económicos en lavados de cara o en viviendas para alquilar.

En estos momentos estamos terminado un proyecto de alisado de techos y paredes de un chalet en Rivas-Vaciamadrid nuestros clientes quieren quitar el gotele de tanto techos y paredes de toda la casa. Es una vivienda que tiene 3 habitaciones un largo pasillo comedor y salón tiempo estimado de los trabajos 20 días para entregar el proyecto terminado y limpio en este caso nos encontramos con que tenemos que realizar nuestro trabajo con la casa amoblada por consiguiente tendremos que invertir un día para proteger muebles y demás pertenencias de nuestros clientes, Nuestros alisados siempre son de excelente calidad ya que invertimos mucho tiempo en cuidar cada detalle tanto como en las emplastecidas de paredes y cada rincón cercos de puertas y ventanas a si como en los rodapiés y perfilados de techos con paredes.

En nuestra página web podrás encontrar las fotos de este nuevo trabajo terminado.

Si está buscando un Pintor con buenas referencias y mucha experiencia póngase en contacto con nuestra empresa Ya sea por formulario o por teléfono 635.123.675. O 912415715

Pintores en Madrid Pintura Fachadas
Pintores en Madrid Pintura Fachadas

Por | 2019-06-04T08:19:37+00:00 |Pintores|Sin comentarios